3 sitios en internet que le permiten seguirse preparando

Blog-Adultos

En un mundo que avanza cada vez más de prisa, las exigencias para sobresalir en el ámbito escolar o laboral se vuelven más puntuales al grado que el término “multitask” (multitarea) se ha convertido en una competencia.

El puesto no es excusa para no prepararse, incluso un mesero debe ser excelente vendedor, orador y tener facultades administrativas.

El internet, tan presente en nuestras vidas cotidianas, se vuelve entonces una herramienta que nos permite (antes, durante o después de los estudios) seguirnos capacitando.

Hay innumerables sitios que nos ofrecen cursos, diplomados, talleres o capacitaciones en línea. Algunos de los más populares son:

1. UNAM: Cada año, la máxima casa de estudios del país, brinda cursos en línea no solo para sus alumnos sino para cualquier persona interesada. La oferta es tan variada que abarca desde la informática hasta la economía.
  2. GOOGLE: El buscador más famoso del mundo ofrece cursos un poco más especializados al diseño y programación pero que cualquiera puede tomar debido a que se clasifican para principiantes, intermedios y avanzados.
  3. COURSERA: Cursos de universidades internacionales al alcance de un clic. (Eso sí, por ser de carácter tan completo, algunos duran más que otros pero valen mucho el esfuerzo).

La continua preparación nos coloca en niveles por encima del promedio. Ya no hay excusas con estos cursos que puede tomar en sus descansos o los fines de semana.

¡Querer (con ayuda del internet) es poder!