5 puntos a considerar para elegir la prepa de nuestros hijos

Blog-Padres

Actualmente, las opciones educativas son muchas pero pocas son las veces que prestamos atención a las cosas que nos ofrecen una u otra.

En esta etapa en la que su hijo cambia de la secundaria a la preparatoria, vale la pena informarse y elegir la opción que mejor se adecue a sus necesidades.

Le recomendamos que en su búsqueda considere:

1. ¿Cómo le fue a su hijo en la secundaria?

Es importante saber si requiere reforzar el aprendizaje. De ser así, busque una escuela que le permita tomar clases en otro idioma o que le de cursos extra.

1. Ubicación de la escuela.

Tome en cuenta que la prepa que elijan será visitada 5 veces a la semana por lo que un lugar céntrico es conveniente.

1. ¿Necesitará orientación vocacional? ¡Sí!

Incluso área de psicología. Recuerde que esta transición marcará el resto de su vida por lo que su hijo debe sentirse seguro y apoyado.

1. ¿Cuántos de sus egresados ingresan al nivel superior?

Ello habla de una calidad educativa recomendable. No olvide que la prepa es la antesala de la universidad.

1. Nivel académico.

Cheque la oferta educativa, el modelo de estudios, los maestros… Mientras más innovadora sea la propuesta, mejor será el aprendizaje de

sus hijos.

Al considerar todos estos puntos usted le garantiza a su hijo la mejor experiencia educativa.

Preparatoria Americana cumple con estas y más expectativas, es por eso que durante 8 años hemos sido la mejor opción en Nuevo Laredo.

¡Visítenos y conózcanos!