7 pasos para enamorar a tus ganas de terminar la prepa

Blog-Adultos

¿Te ha rondado por la cabeza la idea de que deberías terminar la prepa? Cambiar esa idea por una realidad es tan sencillo como decidirte pero si necesitas motivación extra que termine de enamorarte, solo sigue leyendo.

En Preparatoria Americana queremos que termines tus estudios; en el plan para adultos te ofrecemos:

1. Horarios flexible: un adulto que dejó de estudiar probablemente se encuentre trabajando pero que esto no te detenga, contamos con horarios flexibles y hasta tenemos convenio para empresas.
  2. Clases de inglés: ya es indispensable que domines otro idioma. Te ofrecemos más horas de clase que cualquier otra escuela. Aprende inglés y hazlo bien.
  3. Convenios universitarios: por si está en tus planes hacer una carrera, tenemos becas y convenios con las mejores universidades del país.
  4. Bolsa de trabajo: si estás preparado para trabajar, podrás accesar a la bolsa de trabajo de las empresas que colaboran con nosotros.
  5. Aprende con el método Cornell: toma apuntes de manera más clara y eficiente. De esta manera conviertes tus horas de estudio en aprendizaje en vez de pesadillas.
  6. Aprenderás informática: también aquí son más horas de las que ofrece el programa oficial en otras escuelas.
  7. Coaching educativo: personas capacitadas para guiarte a que consigas todos tus objetivos.

Después de leer todo esto, ¿seguirás a la espera? ¡Decídete a cambiar tu futuro! Nosotros te ayudamos, queremos verte feliz.