Para la inscripción en Preparatoria Americana, todos los candidatos deben cumplir con los requisitos, reglamentos, políticas y criterios vigentes de admisión establecidos por nuestra Institución.
Requisitos
1. Entrega de documentación
• Formato de solicitud de inscripción debidamente completado. Para descargarlo, haga clic aquí
• Acta de Nacimiento (original y 2 copias)
• Certificado de Secundaria (original y 2 copias)
• CURP (2 copias)
• Identificación oficial del alumno y/o de quien cubrirá los gastos de colegiatura (2 copias)
• 4 fotografías en blanco y negro, tamaño credencial (3.4 cm x 4.5 cm), con el nombre del alumno escrito en lápiz al reverso. No instantáneas (papel mate), fondo gris, de frente y con camisa o blusa blanca.
• En caso de revalidación de estudios, presentar Certificado Parcial de Estudios legalizado.
2. Pago de inscripción
El pago podrá ser realizado de las siguientes formas:
• Efectivo, cheque y/o tarjetas de crédito y débito en las instalaciones de la escuela.
• Depósito bancario en efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito y/o transferencia electrónica:
o Banco: Banamex
o Sucursal: 764
o Cuenta: 1835018
o Clabe: 002821076418350184
NOTA: Entregar en caja el comprobante de pago, con el nombre del alumno al reverso.
Solicitud de Inscripción
Para descargar el formato, ingrese los datos requeridos: