Call us  Llámenos: (867) 719 3838

Juárez 3815 esquina con González Ortega, Colonia Madero , Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
informes@papa.edu.mx

Angélica Viveros, un ejemplo de que “querer es poder”

“Se me hizo muy corto el tiempo al iniciar y ahora al terminar. Me siento orgullosa de mí misma por los dos premios que recibí: tanto de constancia como la presea Justo Sierra.

Desde que inicié la preparatoria mi meta era terminar con las altas y bajas que se presentaron pero siempre con la mentalidad positiva.

Me motivó a terminar ese impuso de seguir superándome, una superación que era para mí misma… Salir adelante en mi trabajo, ayudarme a tener un mejor puesto, mejor sueldo y mejores oportunidades.

Preparatoria Americana es una Institución a la que no le importa la edad, la condición económica, SON MUY FLEXIBLES SUS HORARIOS, nos dan la oportunidad de elegir los días que podemos estudiar.

Yo la recomiendo por la calidad que tienen los maestros. Me gustó mucho la manera en la que nos enseñaba, explicaban y nos dieron apoyo. La recomiendo también porque no tienen ningún favoritismo, aquí hay igualdad para todos.

El mayor beneficio que me trajo estudiar aquí fue para mi propia superación: abrirme la puertas sino es en mi mismo trabajo en uno nuevo para sacar adelante a mi familia.

Estoy contenta de haber llegado a mi meta”.

Angélica es una de los muchos egresados del Plan Adultos en Preparatoria Americana. Ella logró sus objetivos porque nunca se dio por vencida; ¿y tú para cuándo?

Contáctanos a través de nuestras redes sociales y sé parte de nuestros satisfechos egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *