Call us  Llámenos: (867) 719 3838

Juárez 3815 esquina con González Ortega, Colonia Madero , Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
informes@papa.edu.mx

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Es enero, el mes oficial para plantearse muchos propósitos. ¿Quién no, animadamente, ha querido cambiar de hábitos año con año pero por falta de tiempo, esfuerzo y por sobra de pretextos no lo ha logrado?

Afortunadamente la tecnología esta vez juega a nuestro favor y nos da una ayudadita para facilitar el cumplir esas metas de inicio de año.

Te presentamos 5 aplicaciones que pueden ayudarte en este procesos:

  1. Bajar de peso: todos, TODOS hemos puesto esta meta en nuestra lista. Si este año también figura en tus propósitos entonces te recomendamos que bajes Fat Alien Pro, una app que te ayudará a medir el consumo calórico de lo que te comes. La idea no es que te obsesiones sino que aprendas a comer mejor (como plus, esta app no requiere conexión a internet para ser usada).
  2. Dejar de fumar: este es uno de los peores vicios y vale la pena luchar por dejarlo. La aplicación QuitNow te indica cuántos cigarros has ido evitando y cuánto dinero te has ahorrado a la fecha. Gran idea para motivarte, ¿no?
  3. Hacer ejercicio: sin duda otro de los favoritos que muy pocos cumplen todavía entrando febrero. No te preocupes, descarga Runtastic y goza de videos de rutinas, tips de nutrición y el acceso a una comunidad de personas que se ejercitan que seguro te darán la motivación que necesitas.

Lo que necesitas para cumplir estos o cualquier propósito que te fijes es responsabilidad y ganas de lograrlo, aunque una ayudadita nunca está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *