Aún estás a tiempo de terminar tu prepa

Si rezagaste tu educación hay algo que tenemos que decirte: ¡aún estás a tiempo! En Preparatoria Americana contamos con un plan de estudios pensado en las necesidades de un adulto que busca mejores oportunidades sin descuidar su empleo.

Nuestro plan educativo abarca un periodo de un año y medio, dividido en trimestres de manera que puedas optimizar tu tiempo y alcanzar los objetivos de cada periodo a la vez que mejoras tus habilidades de estudio y cumples con tus obligaciones laborales en un lapso menor al que te tomaría realizar el mismo proceso con un esquema tradicional de estudio.

Contamos con horarios flexibles y sistema extramuros que se ajusta a los tiempos de las empresas, además te enseñamos con el Método Cornell para que aprendas a tomar notas de una manera más clara, lo que te ayudará a retener mejor la información y ser más eficiente en todas tus actividades. Sumado a esto, nuestro sistema se apoya en un esquema de coaching educativo que garantiza el seguimiento a tu avance por parte de un profesional.

El perfil de la Preparatoria Americana es bilingüe por lo que sumarás un idioma extra a tus conocimientos. Como complemento contamos con capacitación en informática pues creemos que es fundamental que nuestros alumnos estén preparados con las principales herramientas tecnológicas y puedan aspirar a un mejor puesto de trabajo.

Si una vez concluido este periodo deseas seguir con tus estudios, tenemos diferentes convenios con universidades. Además contamos con bolsa de trabajo para quienes busquen un cambio laboral o insertarse en un mercado diferente.

Y si aún no estás convencido los precios son accesibles y contamos con diversas formas de pago para facilitar los trámites que realices con nosotros.

No importa tu edad, si una de tus metas es continuar con tu formación y buscas un centro educativo de calidad que te brinde múltiples facilidades, la Preparatoria Americana es tu mejor opción.