¡Conoce la Preparatoria Americana y decídete de una vez!

Blog-Adolescentes

Todos tenemos un amigo o conocido que aún no termina la prepa o que está indeciso acerca de cuál escuela debería elegir.

Instituciones educativas hay muchas pero de calidad son contadas. Si estás en esa etapa de la vida en la que no sabes hacia dónde dirigirte, déjanos contarte un poco acerca de la PAPA (Preparatoria Americana).

Más que una prepa, es el siguiente capítulo de tu vida.

Pero, ¿por qué es diferente la PAPA? ¿Por qué deberías elegirla?

• Te capacitamos para que egreses con un perfil bilingüe por lo que ofrecemos más horas de inglés que otras escuelas.
  • Trabajamos con el innovador Método Cornell que te permite aprender de una mejor y más fácil manera a través de la claridad en tus propias notas.
  • Tenemos convenios universitarios que te permiten seguirte desarrollando en las universidades más reconocidas del país.
  • No tendrás maestros sino Coaches Educativos. Ellos te guiarán en el camino para que logres conseguir todas tus metas.
  • Además del programa escolar, también te inducimos en la Programación, el Diseño Web y hasta la Animación Digital.
  • ¿Qué mejor manera de poner en práctica las teorías aprendidas que en un programa de Prácticas Profesionales? Las mejores empresas públicas y privadas te están esperando.
  • Aprende también a gestionar tu propio dinero a través del programa Generation Change.

Con más de 7 años de experiencia, la Preparatoria Americana sigue formando generaciones de personas exitosas. Lo mejor es que no solo es para los chavos que recién terminaron la secundaria, también hay clases para adultos que quieren continuar sus estudios.

Ahora que nos conoces, sé parte de nosotros.

¡Recomiéndale este blog a tu amigo que sigue indeciso o a un adulto que aún no haya acabado la prepa!