Derrota el miedo de regresar a la preparatoria

Blog-Adultos

Uno de los mayores miedos, como adulto, es regresar a la escuela si es que aún no has terminado tu bachillerato.

Dos factores envuelven este miedo:

1. Económicos: implica una inversión.
  2. Compromiso: requiere tiempo extra.

No te dejes llevar, casi todas las personas adultas que se inscriben para concluir sus estudios de preparatoria coinciden en que, al final, estos miedos están infundados.

De hecho, muchas empresas hoy en día tiene convenios con las escuelas para que sus trabajadores concluyan sus estudios pendientes. Por lo que podrás darte cuenta que no es motivo de miedo o vergüenza, todo lo contrario, los jefes valoran que te sigas preparando.

Si has llegado a pensar que puedes sentirte intimidado por el hecho de compartir el aula con personas más jóvenes que tú, estás equivocado. Un gran número de adultos que regresan a estudiar, disfrutan del interactuar con jóvenes y el compartir su entusiasmo.

¿Tienes miedo de tardarte demasiado tiempo?

Lo único que tienes que hacer es sacrificar algunas actividades de ocio y organizar tu tiempo. Claro que es posible, ¿cuántos adultos no han cambiado su vida para bien a raíz de decidirse volver a estudiar?

En Nuevo Laredo encontrarás la opción educativa que te ayudará a romper con estos miedos; Preparatoria Americana, búscanos, nosotros te asesoraremos para que terminar tu prepa no sea una odisea.

Alcanzar un mejor estilo de vida depende de ti, ¡deja a tras los miedos! Al final, solo son pretextos que tú mismo te pones… y que tú mismo puede derrotar.