Call us  Llámenos: (867) 719 3838

Juárez 3815 esquina con González Ortega, Colonia Madero , Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
informes@papa.edu.mx

Educación = Más dinero

Blog-Adultos

Es bien sabido que a mayor preparación académica, mejor es la calidad de vida.

En México, el salario mínimo no alcanza y a esto hay que sumarle que quienes ni siquiera han terminado su preparatoria tienen tres veces más posibilidades de encontrarse desempleados.

Por otro lado, las personas que tienen concluido su bachillerato alcanzan una tasa de empleo más alta y mejores motivaciones para continuar estudiando la universidad. De hecho, quienes terminan una carrera profesional ganan hasta 80% más, anualmente, que quienes no han acabado la prepa.

Además, las personas mejor preparadas tienen oportunidades más amplias como la de elegir en qué empleo quieren estar y/o cuándo cambiarse de trabajo.

 

¿Quieres ser parte de la cifra que gana más dinero?

Fácil, concluye tus estudios. En Preparatoria Americana contamos con planes escolares que se adaptan a tu estilo de vida (si eres adulto y estás trabajando, tenemos horarios flexibles y hasta convenios con algunas empresas).

Lo más importante es tomar la decisión. Ya no batalles por la falta de dinero, mejor aprende a hacer una buena inversión para mejorar tu futuro y el de quienes te rodean.

¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *