¿Está buscando preparatoria para sus hijos? Considere que estos 5 puntos se encuentren en el plan de estudios

Blog-Padres

La época vacacional es ideal para hacer un recuento de qué tan efectiva ha sido la educación de sus hijos en el año que pasó.

Aunque la mayoría de las escuelas cumplen con el plan de estudios estándar, lo cierto es que si quiere que sus hijos sobresalgan y se preparen mejor, debe estar al pendiente de qué es lo que aprenden y cómo lo están haciendo.

Para ello, debe evaluar si los siguientes 5 puntos se imparten en la escuela que actualmente cursan sus hijos:

1. Otro idioma: cursar el inglés se ha vuelto indispensable para el crecimiento tanto académico como laboral que le depara a sus hijos. Asegúrese que no solo reciba la clase sino que también la esté aprovechando.
  2. Nuevas tecnologías: el aprender sobre el uso de software y multimedia es un plus al que siempre podrá sacarle provecho.
  3. Orientación psicológica: una guía para los estudiantes ya que facilita el aprendizaje integral del alumno.
  4. Deportes: la expresión deportiva le permite a sus hijos desarrollarse físicamente y alejarse de malos hábitos.
  5. Orientación profesional: indispensable para acercar a su hijo a las opciones que puede seguir estudiando en la universidad.

¿Su escuela cumple con estas características?

Si tras evaluar los puntos anteriores usted no está convencido con la escuela a la que asisten sus hijos, es momento de cambiar y tomar las riendas de su futuro. Preparatoria Americana es la opción que le ofrece estas y más cualidades ideales para prepararlos mejor.

Llame al (867) 719 3838 para mayor información sin compromiso.