Fin de año, ¿propósitos cumplidos?

Es buen momento para reflexionar, ¿cuántos de nuestros propósitos cumplimos? ¿Por qué siempre dejamos lo importante para el final? ¿Y la prepa, para cuándo?

Estamos seguros que muchas de las dudas por las que aún no terminaste tu prepa fueron acerca del precio, el tiempo, la calidad y sobre todo en qué te beneficiaría concluir tu bachillerato. En resumen, buscaste todos los pretextos posibles.

No existe una sola razón por la que debas rezagar tus estudios. Terminar la preparatoria trae consigo beneficios educativos (como seguir estudiando una carrera profesional), laborales (como aumento de salario o un puesto más alto) y personales (como el saber que puedes cumplir los retos que te propongas).

¡Anímate! En Preparatoria Americana encontrarás:

• Un nuevo modo de enseñanza a partir del coaching educativo.
  • Egresas con un perfil bilingüe ya que ofrecemos más horas de inglés que ninguna otra escuela en la ciudad.
  • Plan semestral (a 3 años) de lunes a viernes.
  • Viajes y experiencias únicas.
  • Precios accesibles.

Si este año estuviste a punto de decidirte terminar la prepa pero no lo hiciste ¡aún tienes tiempo!

Toma la decisión. Date la oportunidad de demostrarte que puedes ser mejor.

Nosotros queremos ser parte de ese cambio, ¡contáctanos sin compromiso!