Call us  Llámenos: (867) 719 3838

Juárez 3815 esquina con González Ortega, Colonia Madero , Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
informes@papa.edu.mx

¡Necesitas aprender inglés!

¿Aún dudas sobre los beneficios de hablar fluidamente inglés? ¡Piénsalo de nuevo! Desde hace una par de décadas quienes dominan este idioma tienen mayores facilidades en el mundo educativo, laboral y no se limita a eso pues también te abre un mar de posibilidades sociales al poder comunicarte con personas de otras nacionalidades, conocer otras culturas y acceder a oportunidades educativas en otros países.

Otro factor importante es la velocidad a la que corre la información en el mundo, ya que mucha de ella se encuentra primero en ese idioma y su acceso se limita a quienes lo comprenden. Conferencias de emprendedores, canales de youtube, sitios web y video blogs con información directa de personajes con mucha experiencia en su área son algunas de las ventajas a las que tendrás acceso de manera gratuita solo por el hecho de saber ese idioma.

El ámbito profesional es una competencia constante donde los más preparados toman ventaja desde el primer paso, por eso aprender y dominar el inglés antes de elegir una carrera marcará una gran diferencia con el resto de tus competidores y te acercará cada vez más al éxito profesional y beneficiará tu desarrollo en general.

Además ¿sabías que el aprender y practicar otro idioma estimula tu cerebro? Esto es porque lo ejercita y tu capacidad cognitiva vuelve más flexible, puedes cambiar de tareas con mayor facilidad, tu mente se vuelve más ágil, la toma de decisiones es más precisa y la solución de problemas se vuelve más rápida.

En Preparatoria Americana contamos con un sistema de aprendizaje que incluye más horas de inglés que en el resto de las preparatorias de Nuevo Laredo, ¡Conócenos y prepárate para el siguiente nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *