Call us  Llámenos: (867) 719 3838

Juárez 3815 esquina con González Ortega, Colonia Madero , Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
informes@papa.edu.mx

¡No procrastines!

Blog-Alumnos

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, ¿te suena? Es uno de los dichos más sabios porque pone a prueba tu responsabilidad y aunque suene fácil, no muchas personas son capaces de tomarle la seriedad debida.

En cuestiones escolares, no retrasarte en tus tareas implica que tienes las riendas de tus responsabilidades y de tu educación.

Como jóvenes, administrar nuestro tiempo libre puede ser toda una odisea, sin embargo, lograrlo nos traerá resultados satisfactorios que se verán reflejados en los exámenes, por ejemplo.

Reevaluar las prioridades con el fin de estar al corriente es necesario si no quieres postergar hasta que ya sea tarde (el día del examen o le trabajo final). ¿Sabías que debes dedicar por lo menos una hora fuera de la escuela a repasar lo aprendido?

No tienes que sacar tus apuntes, basta con repasar verbalmente lo aprendido, platicarlo a la hora de la comida, por ejemplo, con tu familia puede ser una excelente idea.

Pero, ¿cómo hacer para que las ideas permanezcan frescas en tu mente?

Existe un método que te ayuda a tomar apuntes y con el cual asocias palabras clave a temas importantes por aprender. No muchas escuelas cuentan con ello, de hecho, en nuestro ciudad, Preparatoria Americana brilla por ser una de las que trabajan su oferta educativa con dicho método.

Aprender más fácilmente te permite recordar mejor y por ende, no dejar las cosas para último momento.

En Preparatoria Americana contamos con este método, queremos que aprendas de manera integral y sin que piensen que es un sacrificio, ¡conócenos! Somos tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *