Papás, ¡ahí viene el regreso a clases!

Blog-Padres

Adiós vacaciones. Una de las cosas más duras de sobrellevar es el regreso a clases, tanto para los chicos como para los papás.

Es por eso que les dejamos una serie de tips para hacer más ligero este regreso a clases:

• Regularicen su hora de dormir: es entendible que durante las vacaciones se hayan acostumbrado a ver películas hasta muy tarde o salir y regresar al día siguiente. Es importante que, por lo menos, 3 días antes del lunes que inician las clases todos en casa duerman temprano.
  • De igual manera, es necesario volver a los hábitos alimenticios sanos días antes de regresar a la rutina pues seguramente durante las vacaciones hubo mucha comida rápida o chatarra.
  • Anticipe la compra de materiales escolares: no espere hasta el final, aparte el dinero que requiere para volver a surtir a los chicos de los materiales que necesitarán. Un buen tip es que los incluya en estas compras pues al elegir ellos sus libretas o sus cosas les animará a regresar a la escuela.
  • Pónganse metas: es muy padre plantearse metas y ayudarse entre todos a cumplirlas. Por ejemplo, si su hija sacó un 8 en el periodo anterior, puede proponerse subir a 9 este semestre…

Lo más importante del regreso a clases es que sus hijos lo disfruten y lo aprovechen. Para ello, deberán sentirse a gusto y con la seguridad que están aprendiendo.

¿Ya conoce Preparatoria Americana?

Somos una institución educativa con el más alto nivel educativo que, además, le ofrece a sus hijos una experiencia única e inigualable durante su estancia.

¡Conózcanos sin ningún compromiso! Este regreso a clases asegúrese que sus hijos se encuentren inscritos en la mejor escuela: Preparatoria Americana.