¿Por qué Preparatoria Americana es la mejor opción?

La Preparatoria Americana es diferente a todas las prepas que usted conoce. Nuestra principal característica es que preparamos a sus hijos, en todos los aspectos, para que enfrenten mejor su futuro.

Creemos mucho en el potencial que tiene cada estudiante, por eso aprovechamos el tiempo de estudios al máximo pero no por ello limitamos su crecimiento en otros aspectos, al contrario, ofrecemos un ambiente único donde tendrán libertad para crecer.

Nuestro objetivo no solo es preparar a sus hijos para el siguiente nivel (universidad) sino que también buscamos la mejor versión de nuestros estudiantes, por ello les ofrecemos:

• Plan semestral (escolarizado).
  • Clases de lunes a viernes.
  • Más horas de inglés que ninguna otra escuela.
  • Eventos y viajes.
  • Precios accesibles y constantes promociones.
  • Incorporación a la SEP

Aunado a todo esto, sus hijos aprenden a través del Coaching Educativo, un innovador método que les permite conseguir sus metas a corto y mediano plazo.

Somos la mejor opción y queremos ser parte del futuro de sus hijos, hoy.

Conózcanos, visítenos, contáctenos y dese cuenta que las cientos de recomendaciones que nos avala no se equivocan.