¿Por qué terminar la prepa?

El tiempo corre y seguro crees que cada vez es menos probable que puedas terminar tu preparatoria. ¡No tienes que dejar atrás los deseos de superarte!

Se fue un año más pero no por eso debes creer que todo está perdido, afortunadamente en Preparatoria Americana recibimos adultos que quieren concluir sus estudios de bachillerato, ¡durante todo el año! En nuestras instalaciones contamos con dos sistemas: el escolarizado (para adolescentes) y el semi escolarizado trimestral para adultos mayores de 18 años.

Terminar tu prepa nunca fue tan fácil:

• Egresarás con un perfil bilingüe e informático.
  • Puedes ajustar tus horas de estudio pues contamos con horarios flexibles.
  • Tienes accedo a una bolsa de trabajo con las empresas que colaboran con nosotros.
  • Formamos estudiantes, miembros activos y comprometidos con su sociedad.
  • Nuestros convenios con universidades te permiten seguirte desarrollando académicamente.
  • Tenemos los precios más accesibles.

Iniciar el siguiente año con la decisión de terminar tu prepa es posible.

Contáctanos para mayor información sin compromiso, pregunta por los descuentos vigentes y comparte esta información con otras personas que sepas que quieren concluir sus estudios.

¡Empieza el año escolar con ganas y motivación!

Tan sólo en 18 meses lograrás graduarte y así comenzar a lograr todo lo que te propongas.

¡Conócenos, queremos ser parte de tu futuro!