Vencí mi miedo y terminé la prepa…

“Toda mi vida soñé terminar la prepa, debido a muchas obstáculos lo pospuse, fueron 20 años de querer, querer y querer hasta que encontré la PAPA. Ahí culminé mi sueño.

Estuve buscando mucho, la PAPA fue la mejor opción que encontré. La atención fue muy personalizada. Cuando fui a pedir informes iba con expectativas muy altas y todas las llenaron. Yo buscaba maestros profesionales, asistir y realmente aprender.

El haber cursado en esta escuela fue un honor, me siento muy orgullosa de todos mis maestros. De cada uno aprendí bastante.

También conocí nuevos compañeros, hice muchos amigos pero sobre todo me voy con un aprendizaje inmenso.

Lo que sigue es seguirme preparando. Siempre me he dedicado a las ventas por lo que elegí la carrera de mercadotecnia.

Siempre, desde el primer día de clases he recomendado a la PAPA. Lo sigo haciendo al 100% porque es una escuela de alto rendimiento. Me voy muy contenta”.

Yolanda Hernández

Esta es la historia real de una de nuestras egresadas en el Plan Adultos.

Si tú también quieres terminar tu prepa, ¡nunca es tarde! En Preparatoria Americana te ayudamos a lograrlo con calidad educativa, el mejor ambiente y con la seguridad de que al graduarte habrás vivido la mejor de las experiencias.

¡Contáctanos, queremos ser parte de tu futuro!